2016 - Samuel Pérez Millos

Enfocados en la iglesia de Cristo

En el mes de junio de 2016, tuvieron lugar, en Nueva Vida – Iglesia Evangélica de Almería, unas conferencias bajo la temática «Enfocados en la Iglesia de Cristo». Para dichas conferencias pudimos contar un año más con nuestros queridos hermanos Samuel Pérez Millos Susana Colacilli Angelucci.

Algunos de los temas que se trataron fueron:

Samuel Pérez Millos,es pastor en la Iglesia Evangélica Unida de la ciudad de Vigo, España, desde el 26 de septiembre de 1981. Cursó los estudios de Licenciatura en Teología, en el Instituto Bíblico Evangélico, graduándose el 10 de junio de 1975. Es Master en Cristología y Espiritualidad Trinitaria y autor de más de 45 libros de teología, comentarios bíblicos y vida cristiana. Actualmente está produciendo el Comentario Exegético al Texto Griego del Nuevo Testamento, obra en veinte volúmenes. Además, colabora en programas de Radio y Televisión, tanto en España como en Hispanoamérica. En el Ministerio Exterior es conferenciante en distintos países de Europa, Hispanoamérica, Estados Unidos y Australia. Samuel, es profesor en el Instituto Biblico «Escrituras» (AA.HH.), profesor en la Escuela Evangélica de Teología (Fieide), profesor en la Facultad Internacional de Teología (IBSTE) de Barcelona.

Su esposa, Susana Colacilli Angelucci, cursó estudios de Biblia y Teología en el Instituto Bíblico Palabra de Vida en Buenos Aires, entre 1984 a 1986. Ha sido Misionera de Palabra de Vida durante 23 años, de ellos 10 en Chile y el resto en La Argentina. También estuvo a cargo del Departamento de Admisión del Instituto Bílico Palabra de Vida, en Argentina. Es consejera femenina y responsable de equipos femeninos en actividades de verano. Actualmente Coordinadora del Ministerio Exterior, de la Secretaría Pastoral y de Aconsejamiento Femenino, en la Iglesia Unida de Vigo.

Videos

¿Te ha bendecido?

Si lo que has escuchado ha sido de bendición para tí, ¡COMPÁRTELO!

Ver más conferencias