2014 - Esther Martínez & Eduardo Bracier

Transmisión de valores

Ester Martínez Vera fue la conferenciante invitada por «Nueva Vida» Iglesia Evangélica de Almería para hablar sobre el tema: «LA TRANSMISIÓN DE VALORES».

Durante tres días (desde el jueves, 17 de abril hasta el sábado, 19 de abril), Ester Martínez estuvo hablando sobre la familia y la importancia que tiene la transmisión de valores durante las distintas etapas de desarrollo del menor.

Durante éstos días se trataron las principales características del menor en etapas como los 0 a los 18 meses, los 18 meses a los 3 años, de 3 a 6 años y de 6 a 9 y la etapa de la adolescencia hasta los 14 años.

Ester Martínez Vera es doctora en Filosofía y licenciada en Psicología Clínica. Posee un Máster en Técnicas Corporales en clínica y educativa y es Diplomada en Naturopatía. Por años, ha impartido clases en la Facultad de Psicología de la Universidad Rovira y Virgili (Tarragona). Es directora de un Gabinete de Psicología Clínica y Educativa en Salou (Taragona) realizando entre otros, diagnósticos, reeducaciones y psicoterapia en problemas psicopatológicos.

Su interés principal está centrado en la enseñanza y en la terapia clínica de la psicología. En los últimos años ha venido desarrollando una amplia actividad impartiendo conferencias y seminarios por toda España, tanto en temas educativos como en aspectos psicológicos del comportamiento. Está casada, es madre de un hijo y abuela de dos nietos. Su marido, Eduardo Bracier, es pastor de la Iglesia Evangélica de Salou (Tarragona), profesor de teología y fue Decano académico del CEIBI.Conferenciante y escritora, Ester ha publicado algunos libros como «PAPÁS AYUDADME», «TRANSMISIÓN DE VALORES DESDE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL» ó «SEGUNDA PARTE – Hay mucha vida después de los 50» entre otros.

¿Te ha bendecido?

Si lo que has escuchado ha sido de bendición para tí, ¡COMPÁRTELO!

Ver más conferencias