Fiesta Navidad 2018

Por | Niños | Sin Comentarios

Navidad ¿qué es la Navidad si no la alegría de recordar que algo más grande que nosotros mismos tuvo lugar hace más de veinte siglos atrás? ¿Qué es si no la verdadera felicidad al saber que nuestra libertad tuvo un alto precio? ¿y qué nuestra alegría no fue fruto de la casualidad si no como consecuencia de un gran sacrificio?

En el mes de diciembre tuvo lugar la tradicional Fiesta de Navidad organizada por Nueva Vida – Iglesia Evangélica de Almería. Para este año, pequeños y grandes colaboran juntos en una nueva representación teatral sobre Jesús. En ésta ocasión, tanto los niños como los adolescentes y jóvenes aúnan esfuerzos para hacer llegar un mensaje de vital importancia: un mensaje de genuina esperanza.

¿Volverá EL GRAN MUSEO DE LA NAVIDAD a abrir sus puertas?

Descúbrelo aquí.

DISPONIBLE EL 26 DICIEMBRE

«Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados»

Mateo 1:21 – La Biblia

Fiesta Navidad 2013

Por | Niños | Sin Comentarios

NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA DOMINICAL ‘NUEVA VIDA’

HACEN SU DEBUT EN UN HISTÓRICO MUSICAL

En las navidades del pasado 2013 se llevó a cabo la preparación y realización del Musical conocido como «LA SALVACIÓN LLEGÓ» por parte de los niños y niñas de la Escuela Dominical de «Nueva Vida» Iglesia Evangélica de Almería. El vídeo está divido en 2 partes debido a su extensión.

Dicho musical estaba basado en la Banda Sonora Original «Canta y Rie 3 – La Salvación llegó» y «Canta y Rie Navidad».

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas! (Romanos 10:10-15, La Biblia)

VUELVE A VERLO

Fiesta Navidad 2011

Por | Niños | Sin Comentarios

CANTAR ES UN JUEGO DE NIÑOS

¿Sabes? Para cantar no hace falta ser un profesional. No hace falta tener que estar muchos años estudiando. Para cantar solo tienes que ponerle ganas, hacerlo lo mejor que puedas y sobre todo, PASARLO BIEN. En el bienio 2011/12, los niños y niñas de la Escuela Dominical de «Nueva Vida» Iglesia Evangélica de Almería asombraron con novedosas y divertidas canciones.

Tras la actuación pudimos colarnos entre bastidores y preguntar a las personas responsables de organizar, enseñar y dirigir a estos niños y niñas ¿qué sienten al ver a sus alumnos/as? Su respuesta fue: «Es un orgullo poder contar con gente tan comprometida y que trabaja tan duramente como estos niños/as». Otros afirman que: «Estas -personitas- son una bendición para todos».

Algunos nos confesaban: «Cuando todos estamos cansados de tanto ensayar y les pedimos una vuelta más al guión, ellos se levantan y te lo repiten una y otra y otra vez. Son como las pilas estas que duran y duran y DURAN».

Si quieres ver los vídeos de las CANCIONES DE NAVIDAD 2011 y 2012, haz clic en  los siguientes enlaces.

VUELVE A VERLO